En este caso hemos ejecutado todas las fases de la producción, desde la creación del guión hasta la post producción final, pasando por la locución, selección de la música de fondo, etc…
Nuestro cliente nos pidió un vídeo que explicara el funcionamiento del servicio que ofrecen para los hoteles, pero desde el punto de vista del hotel, en el que quedara claro que el hotel no tiene que intervenir en la relación con el cliente de este servicio.
El uso que se va a dar al vídeo es una primera presentación del servicio, que posteriormente se explicara con más detalle por el comercial de la empresa.
El hecho de que se trate de un vídeo de animación implica que no hay costes de grabación, sin embargo el tiempo de post producción es más elevadoque si solamente hubiera que editar el material grabado. Una ventaja de trabajar sobre animación es que se pueden modificar los planos iniciales, ya que no se trata te material grabado, sino material que se crea a medida de la necesidad del cliente.
Este tipo de vídeo es una solución perfecta tanto para explicar servicios a clientes, por ejemplo, o para explicar procedimientos internos en una empresa, para explicar el modo de uso de servicios web, etc.